Barcelona superó la venta de 70.000 entradas para el clásico frente al Real Madrid


15 de enero de 2022

Compartir esta nota en

En solo tres días, los socios del Barça agotaron 70.000 entradas para el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Women's Champions League

Desde la mañana del miércoles salieron a la venta las entradas para el partido de cuartos de final de la WCL, y el club culé ya agotó su primero stock. Los cupones, exclusivos para socios, tuvieron una gran respuesta vendiendo 35.600 entradas en tan sólo un día.

El clásico femenino se disputará en el Camp Nou el 30 de marzo a las 18.45 horas, siendo al momento el partido con más concurrencia en la historia de la Champions femenil. El último encuentro con tanta concurrencia se dio en el Wanda Metropolitano el 17 de marzo del 2019, por la fecha 24 de la Liga Iberdrola, con una totalidad de 60.740 almas en el estadio.

La venta continuará hasta agotar el cien por ciento, que es de 99.354, pese a que actualmente el país solo rige el 70% de aforo para encuentros deportivos. 

Compartir esta nota en