Boca: Una de cal y otra de arena


11 de julio de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El volante Martin Payero es el primer refuerzo de Boca Juniors en este semestre y llegará a préstamo con opción de compra proveniente del Middlesbrough, de la segunda división de Inglaterra, mientras que el zaguero central peruano Carlos Zambrano no se entrenó esta tarde por una molestia muscular, mañana se le podrían hacer estudios y está en duda para enfrentar a Talleres

El mediocampistra Payero, ex-Banfield, de 23 años, había sido pedido por el exentrenador Sebastian Battaglia, que lo había tenido cuando era ayudante de Julio Falcioni en el "Taladro".

Esta sería la primera incorporación del último campeón argentino en este libro de pases y después de que el extécnico se había quejado en la conferencia de prensa posterior a la eliminación por penales en la Libertadores ante Corinthians porque no le trajeron refuerzos.

El que interesa también es el defensor Adonis Frías, de Defensa y Justicia, al que tratarán de sumar esta semana. Su arribo depende de la situación de Carlos Izquierdoz, quien podría seguir su carrera en México o España y cuyo vínculo vence a fin de año.

El otro que se podría ir es Jorman Campuzano, requerido por Lanús y un equipo de su país, Colombia, y en ese caso Ezequiel Fernández podría volver de Tigre, donde está a préstamo desde febrero de este año.

En tanto, el plantel practicó estar tarde desde las 16 en el predio de Ezeiza y antes hubo una charla en donde el técnico Hugo Ibarra, presentado este mediodía en conferencia de prensa, le habló al plantel.

El formoseño, de 48 años, quien seguirá hasta el 31 de diciembre de este año, estaba acompañado por Leandro Gracián y Roberto Pompei, sus ayudantes de campo.

Según comentaron allegados al cuero técnico a Télam el exmarcador de punta derecha de la época dorada de Carlos Bianchi les habría dicho a los futbolistas que es la cabeza del grupo de entrenadores y las decisiones solo pasan por él.

En cuanto al entrenamiento, Carlos Zambrano no fue de la partida por tener una molestia muscular y de continuar con ese dolor, mañana se hará estudios y por ahora está en duda para jugar el fin de semana ante Talleres, de Córdoba.

Por último, esta tarde el secretario del club, Ricardo Rosica, llamó al presidente de San Lorenzo, Horacio Arrecygor, para pedirle disculpas por los daños ocasionados el sábado pasado en el vestuario visitante y aceptó hacerse cargo de los gastos de reparación.

Boca juega de local ante Talleres el próximo sábado desde las 20.30, por la octava fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Fuente Télam

Compartir esta nota en