Bochorno y suspensión en Marsella-Niza


22 de agosto de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Un grupo de hinchas de Niza arrojó una botella a Dimitri Payet, quien la devolvió, y provocó una invasión de campo que derivó en la suspensión del partido

Niza se imponía ante el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli por 1 a 0. A falta de 15 minutos, Dimitri Payet fue en busca de la pelota para una rápida salida del equipo local y fue impactado por una botella. El delantero acusó recibo y la  devolvió a la tribuna. En cuestión de segundos fueron lanzados más proyectiles y se desató una invasión de campo. Discusiones, empujones y entredichos entre los protagonistas concretaron la suspensión del encuentro.

 

 

Sampaoli fue uno de los más enérgicos en la lucha. Fuera de sus cabales, intentó pelearse con integrantes del plantel de Niza y continuó con su bronca en zona de vestuarios.

 

Niza, con el arquero Walter Benítez, ganaba con el gol de Kasper Dolberg (ST 4m) y con el triunfo parcial quedaba a dos del líder PSG (9).

Marsella, que venía del empate 2-2  con Burdeos (después de haber tenido una ventaja de dos goles), tiene cuatro puntos.


El resto de la tercera fecha de la Ligue 1 se desarrolló con los siguientes resultados:
Lyon 3-Clermont 3; Burdeos 1-Angers 1; Metz 1-Reims 1; Montpellier 3-Lorient 1; Estrasburgo 1-Troyes 1; Rennes 1-Nantes 0.


-Principales posiciones-
PSG 9; Angers y Clermont 7; Lens y Rennes 5.

Compartir esta nota en