Brenda Rojas: "Dejé todo, el objetivo era llegar a semifinales"


04 de agosto de 2021

Compartir esta nota en

Por Julio Martínez

La atleta bonaerense se emocionó durante sus declaraciones luego de su clasificación a las semifinales de K1 500 de canotaje

La argentina Brenda Rojas, clasificada a las semifinales de K1 500 de canotaje en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, expresó su emoción por el esfuerzo realizado y aseguró que ya cumplió "con el objetivo" que se trazó durante su preparación.

"No sabía cómo había llegado, creí que salí cuarta. Dejé todo. Valió la pena tanto esfuerzo. Era un objetivo llegar a semifinales", manifestó Rojas para TyC Sports tras el tercer lugar en el repechaje de cuartos. 

"Estoy muy emocionada y contenta. Intenté bajarme sola del bote y no podía. A veces me tengo menos fe de lo que en realidad es. Estoy feliz con el resultado, estoy realizada en estos Juegos Olímpicos", indicó la sampedrina.

"Es un esfuerzo muy grande, esto te llena para seguir, y quiero más, quiero mejorar día a día para cumplir mis sueños", concluyó Rojas. 

Rojas fue medalla de plata en K2 500 metros en los Panamericanos de Lima junto con María Garro; y bronce en los K4 tanto en los Juegos de Perú como en los de Toronto, Canadá, 2015, con Garro, Micaela Maeslin y Sabrina Ameghino.

Compartir esta nota en