Centrone se fue de Chacarita
17 de agosto de 2022
El técnico Pablo Centrone presentó su renuncia al cargo y se alejó del plantel profesional del "Funebrero".
El experimentado entrenador, de 64 años, resolvió abandonar la conducción del equipo "funebrero", luego del empate del fin de semana ante San Martín de San Juan (1-1), por la 29na. jornada del certamen.
“Pablo Centrone presentó su renuncia como director técnico y la misma fue aceptada por la Comisión Directiva. Desde la institución le deseamos lo mejor en su carrera profesional”, anunció la entidad "tricolor" en un comunicado.
Bajo la conducción del entrenador saliente, Chacarita disputó 23 partidos, de los cuales ganó 7, empató 8 y perdió 8. Había asumido con una derrota 0-2 con Deportivo Madryn, en San Martín, por la sexta fecha.
El entrenador de inferiores Marcelo Venturelli asumirá interinamente la preparación del equipo que debe medirse el domingo con Chaco For Ever, a partir de las 15.10, por la 30ma. fecha del torneo.
? SE FUE CENTRONE ?
— Pablo Picarelli (@PabloPicarelli) August 17, 2022
Pablo Centrone presentó la renuncia y dejó de ser DT de Chacarita.
?? SUS NÚMEROS EN CHACA:
? 23 partidos dirigidos
?7 Victorias
?8 Empates
?8 Derrotas
42% de los puntos obtenidos. pic.twitter.com/BLeqo1TsBC
Chacarita está momentáneamente afuera de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera, con 37 puntos, aunque solo a una unidad de Deportivo Riestra, último conjunto que está accediendo hoy a la competencia de postemporada.
Fuente Telam.