Pellegrino: "El equipo debe ser protagonista"
25 de enero de 2022
"Quiero que el público se sienta orgulloso del equipo que ve dentro del campo de juego" apuntó el entrenador.
El entrenador de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, manifestó hoy que su equipo "debe ser protagonista" y con la suficiente "mentalidad para afrontar adversidades" en los compromisos que afronte por la Copa de la Liga Profesional (LPF) o Copa Libertadores.
"El equipo debe ser protagonista. Necesitamos ser agresivos en ataque, sólidos atrás. Y tener mentalidad para afrontar las adversidades que se presenten", sostuvo el técnico cordobés, de 50 años.
"Quiero que el público se sienta orgulloso del equipo que ve dentro del campo de juego" apuntó el entrenador.
En conferencia de prensa celebrada en la Villa Olímpica de Ituzaingó, el DT velezano remarcó que necesita "el compromiso de los jugadores" que desean llegar al club de Liniers.
? Conferencia de prensa de Mauricio Pellegrino. https://t.co/CMUhYpkbUE
— Vélez Sarsfield (@Velez) January 25, 2022
"A mí me gusta traer gente que se muera por jugar en Vélez, que tengan ganas de ponerse la "V" azulada cada domingo, que dejen la vida por nuestro club", enfatizó.
Pellegrino aclaró que la renovación del mediocampista de contención Santiago Cáseres "todavía no se concretó, siguen las charlas" entre Villarreal, de España, (dueña del pase del jugador) y la institución de Liniers.
En tanto, el lateral izquierdo Emanuel Insúa cumplió hoy su primera práctica formal, junto a sus nuevos compañeros.
? Emanuel ¿Qué pensaste cuando surgió la idea de venir a #Vélez?
— Vélez Sarsfield (@Velez) January 25, 2022
??? https://t.co/dfbN29mAJa
???
UN GRAN CLUB pic.twitter.com/Z8xqLcNzRO
El defensor, de 32 años, proviene del AEK Atenas, de Grecia, aunque durante la última campaña jugó cedido en Aldosivi de Mar del Plata.
? #Vélez arrancó la semana de preparación en la Villa Olímpica con la mente puesta en el amistoso de este miércoles ante Platense.
— Vélez Sarsfield (@Velez) January 24, 2022
??? https://t.co/zJDDw487Fu
??? pic.twitter.com/EAmHbHL2ea
El plantel de Vélez se concentraba en las próximas horas en el predio de Los Cardales para enfrentar mañana, en forma amistosa y desde las 9.00, a Platense. El escenario será el estadio Ciudad de Vicente López, informó Telam.