Dura derrota de Canadá


14 de junio de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El equipo que disputará la próxima Copa del Mundo perdió ante Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf.

El seleccionado de Canadá, que participará de la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras 36 años de ausencia en mundiales, perdió anoche como visitante ante Honduras, por 2 a 1, en un cotejo por la Liga de Naciones de la Concacaf.

El cotejo, por el Grupo C de la Liga, se jugó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y los goles del local fueron anotados por Kevin López (12 minutos) y Kevin Arriaga (78m), descontando Jonathan Davies, del Lille francés (85m).

Canadá integrará el Grupo F en Qatar 2022, junto a Bélgica (el debut el 23 de noviembre), Croacia (el 27) y Marruecos (el 1 de diciembre).

En cuanto a la Liga de Naciones, Honduras es puntero con 6 puntos (3 partidos), seguido por Canadá con 3 (2) y Curazao con 3 (3). En el cierre del Grupo, Canadá visitará a Curazao el 25 de marzo de 2023 y tres días después recibirá a Honduras.

FUENTE TELAM

Compartir esta nota en