Estudiantes sumará un nuevo refuerzo
16 de enero de 2022
El Pincha tendrá entre sus filas al uruguayo Emanuel Beltrán
Estudiantes de La Plata sumará en las próximas horas a su quinto refuerzo y es el joven lateral uruguayo Emanuel Beltrán, quien las últimas dos temporadas jugó en Cerro Largo y mañana realizaría la revisión médica para luego firmar y sumarse a la pretemporada del equipo que dirige Ricardo Zielinski.
Emanuel Tomás Beltrán Bardas nació en el departamento de Santa Lucía y jugó en Rampla Juniors, Central Español y Defensor Sporting. Desde la partida de Matías Aguirregaray a Peñarol, el "Pincha" buscó una alternativa para Leonardo Godoy por derecha y, rápidamente, se movió para contratar al futbolista charrúa, consignó Télam.
Estudiantes ya sumó en este mercado a Mauro Boselli, Emmanuel Más, Hernán Toledo y a Ezequiel Muñoz. La idea del entrenador es incorporar un mediocampista como alternativa de Fernando Zuqui y está en análisis alguna otra incorporación que dependerá de algunas salidas que pueden concretarse en la semana, donde las chances más concretas son las de Nazareno Colombo a Defensa y Justicia y David Ayala a la MLS.
El plantel hoy tuvo jornada libre, retomará mañana los trabajos de pretemporada en City Bell y el entrenador espera recuperar a los jugadores que la semana pasada dieron positivo en coronavirus, como Mariano Andújar, David Ayala, Francisco Apaolaza, Fernando Zuqui, Emmanuel Más y otros juveniles que trabajan en primera.