Independiente suma más problemas


18 de julio de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

A la lesión de Facundo Ferreyra (foto) se le agrega el embargo de los derechos televisivos, por una deuda con Gonzalo Verón.

El delantero de Independiente Facundo Ferreyra se entrenó de manera diferenciada como consecuencia de una molestia muscular que pone en duda su presencia para el partido del próximo miércoles ante Defensa y Justicia, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Ferreyra, uno de los refuerzos de Independiente, presentó dolores en el isquiotibial derecho y se someterá a estudios médicos para determinar el grado de la lesión.

Hasta el momento, "Chucky" jugó dos partidos: la derrota ante Racing por 1 a 0 y el empate sin goles frente a Rosario Central.

La posible baja de Ferreyra complica al entrenador interino Claudio Graf, quien tampoco puede contar con Leandro Benegas. El ex delantero de la Universidad de Chile continúa con su recuperación de un desgarro.

Por otra parte, Independiente perdió hoy un juicio laboral iniciado por el futbolista Gonzalo Verón, quien jugó en el club entre 2018 y 2019 y quedó libre por falta de pago.

De acuerdo a lo dictaminado por el Tribuna de Trabajo número 2 de Avellaneda, Independiente debe abonarle 4.8 millones de dólares y sus ingresos por derechos de televisión quedaron embargados hasta subsanar la deuda con el ex volante de San Lorenzo.

La institución vive una profunda crisis que se traslada a lo económico y deportivo. El sábado pasado, cientos de socios y simpatizantes protagonizaron incidentes con la policía en su pedido por las elecciones, con críticas directas al presidente Hugo Moyano y toda la comisión directiva.

El plantel de Independiente retomará los trabajos este martes, por la tarde, con la mente puesta en Defensa y Justicia, rival del próximo miércoles en Florencio Varela, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente Telam.

Compartir esta nota en