"Jugamos un partido extraordinario, haciendo todo lo pensado"
11 de mayo de 2022
El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito aseguró tras la clasificación que logró su equipo a semifinales de la Copa de la Liga Profesional al eliminar a Estudiantes, en La Plata, por tiros penales, que su equipo jugó "un partido extraordinario".
¡Ganó Argentinos y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga!
— El fútbol va con vos (@Relatoresconvos) May 12, 2022
La definición desde los 12 pasos fue para el "Bicho" de La Paternal por 4 a 3. En los 90' habían empatado 1 a 1
?? @HernoKodakian, @nestorcentra y @BriBSpo pic.twitter.com/FUufWShm9q
“Creemos en nuestra manera de jugar, los futbolistas están convencidos y lo intentamos siempre, en cualquier cancha, como hoy en un estadio muy difícil como el de Estudiantes”, puntualizó.
Más adelante remarcó que Argentinos "fue un justo ganador y clasificó con justicia. Ahora pensaremos en lo que nos toca”.
Por último analizó el partido y explicó que “la idea fue jugar con un solo punta para ganarle con más volantes la espalda a Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui, y tapar las subidas de Leonardo Godoy y Manuel Castro. En el segundo tiempo estuvimos obligados a cambiar por la expulsión de Matías Galarza y jugamos un gran partido”, precisó.
Fuente Télam.