La novela por la Superliga no se termina


22 de abril de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El conflicto entre Florentino Perez y Aleksander Ceferin continua y Rumennigge será el mediador.

“La Superliga sigue existiendo pero el proyecto está en 'stand by. Y quiero aclarar que ni Juventus ni Milan se fueron de la Superliga, mientras que con el presidente de Barcelona, Joan Laporta, mantuve conversaciones hoy mismo para conocer la postura de su club” aclaró el presidente del Real Madrid en su presentación en el programa El Larguero de la Cadena Ser.

Por otro lado, el presidente de la UEFA advirtió en declaraciones al canal 24 ur de Eslovenia que se están analizando "diferentes modificaciones estatutarias para poder castigar a los disidentes". Pero al ser consultado sobre la posible suspensión de la semifinal entre Real Madrid y Chelsea, Ceferin aclaró que “la temporada ya comenzó, la televisión reclamaría daños y perjuicios si no jugáramos las semifinales, por lo que hay una posibilidad relativamente pequeña de que este partido no se lleve a cabo la semana que viene, pero estos clubes deben darse cuenta de lo sucedido y atenerse a las consecuencias a futuro”

La solución al conflicto parece llegar desde Alemania, el CEO del Bayern de Munich y nuevo ejecutivo de la UEFA, Karl Heinz Rumennigge será el mediador entre los 12 clubes fundadores de la Superliga y la UEFA: “Soy conocido por ser un hombre de diálogo y no de guerra. Ceferin me pidió que diera una mano para solucionar los problemas y empezar de cero”. En declaraciones al diario deportivo Italiano Tuttosport afirmó que le “devolverá la paz al mundo del fútbol”.

Compartir esta nota en