La presidenta de Banfield fue mamá y su hijo ya es socio del "Taladro" y Lanús


13 de marzo de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Lucía Barbuto dio a luz a Noah quien ya tiene sus respectivos carnet de Banfield y Lanús, por su papá

La titular de Banfield, Lucía Barbuto, única presidenta de un club de la Primera División del fútbol argentino, dio a luz hoy a su hijo Noah, que en sus primeras horas de vida fue asociado al "Taladro" y también a su máximo rival histórico, Lanús, por filiación futbolística paterna.



La entidad banfileña, según informó Agencia Télam, la saludó a su máxima autoridad través de la cuenta institucional de Twitter: "Hoy la presidenta de nuestro club se convirtió en mamá. ¡Bienvenido Noah a la Familia Banfileña! Muchas felicidades para Lula y su familia en este único y lindo momento".

Poco después, desde la misma cuenta, Banfield exhibió una imagen del carnet de socio del bebé: "Noah nació y ya entiende todo sobre paternidad", un claro mensaje para el mundo "granate" al que pertenece su padre Hernán Lizenberg, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas de Lanús.

No obstante, la institución ubicada en Guidi y Arias recogió el mensaje y se sumó a la "disputa futbolística" del niño con la impresión de su credencial: "¡Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noah Lizenberg Barbuto! #QueSeaGranate".
Barbuto, de 35 años, licenciada en obstetricia, preside Banfield -un club de 125 años de vida- desde el 6 de octubre de 2018 cuando asumió en reemplazo de Eduardo Spinosa.

Bajo su mandato, que finalizará este año, el "Taladro" fue finalista de la Copa Diego Maradona en enero pasado.

Compartir esta nota en