La segunda semifinal se vive en Relatorxs Pasión Nacional


15 de mayo de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Tigre y Argentinos definirán al segundo finalista de la Copa de la Liga Profesional, que será rival de Boca Juniors

El domingo tendrá un partido que promete entre dos semifinalista inesperados de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Argentinos y Tigre. Lo podes vivir en Relatorxs Pasión Nacional, con Jorge Godoy, a través de Radio Nacional AM 870 y nuestra aplicación.


16.00: Tigre vs Argentinos

Tigre y Argentinos Juniors se jugarán esta tarde el pase a la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde ya espera Boca Juniors. El encuentro se jugará en el estadio de Huracán, con el arbitraje de Andrés Merlos.
En Tigre, el DT Diego Martínez podría repetir el equipo que venció a River Plate por 2-1 en Núñez, aunque de haber una variante podría ser el ingreso de Ijiel Protti por Alexis Castro, pasando Facundo Colidio a la mitad de cancha.
Por el lado de Argentinos habrá dos variantes obligadas con las ausencias de Miguel Torrén, con cinco tarjetas amarillas, por quien iría Marco Di Césare, y del expulsado Matías Galarza, por quien entraría Nicolás Reniero.
En caso de empate al término de los 90 minutos, el finalista que jugará por la Copa ante Boca Juniors se determinará por penales.

-Probables formaciones-
Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Alexis Castro o Ijiel Protti, Cristian Zabala y Facundo Colidio; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.
Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare y Lucas Villalba; Fausto Vera; Thiago Nuss, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal y Mariano Bíttolo; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.
 

Compartir esta nota en