"Messi está bien, por suerte la patada sólo fue un susto", confirmó Scaloni
04 de septiembre de 2021
El DT del seleccionado argentino habló en los días previos al choque con Brasil por el postergado de la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas
Lionel Scaloni aclaró hoy que el crack rosarino Lionel Messi se encuentra "bien" luego de la patada del defensor venezolano Luis Martínez en la victoria del jueves en Caracas, sobre todo pensando en el partido de mañana contra Brasil en el Arena Antártica.
"Leo (Messi ) está bien, por suerte la patada fue solamente un susto. Igual vamos a confirmar su condición al 100 por ciento cuando hagamos trabajos de campo", explicó el DT en la conferencia de prensa brindada este mediodía.
Sin embargo, y como suele ser habitual en Scaloni, todavía no confirmó el once que saltará al Superclásico de América porque "no hubo ni siquiera un entrenamiento" tras el viaje desde Venezuela.
"Tengo una idea de cómo formará el equipo, pero todavía no pudimos hacer un entrenamiento con los que jugaron frente a Venezuela. Probablemente haremos algunos cambios pensando en la continuidad de partidos", advirtió.
"Juegue quien juegue, Brasil siempre es un rival importante. Viene de una racha positiva increíble y demuestra estar a la altura por sus jugadores de enorme calidad. Afrontaremos el partido con la máxima exigencia. Tomamos todos los partidos de la misma manera, más allá del rival. Intentamos hacerlo de la mejor manera posible siempre, con exigencia máxima", dijo el entrenador.
"Nosotros estamos preparados para distintas circunstancias. Hay momentos en el partido, y hay que saber qué hacer en cada momento. Tenemos en claro qué hacer cuando tenemos la pelota y también sabemos que el rival juega. Tenemos que seguir intentando ganar, dejando una buena imagen. Esto sigue, nuestros jugadores están acostumbrados a jugar con enormes exigencias", agregó Scaloni.
Argentina se enfrentará mañana desde las 16 a Brasil luego de haberle ganado la final de la Copa América el 10 de julio pasado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pero para el técnico "es un partido más".