Neymar encendió las alarmas en su vuelta como titular con Santos
17 de abril de 2025
El delantero debió abandonar el campo entre lágrimas tras resentirse de una vieja lesión.
El regreso de Neymar como titular en el Brasileirao duró muy poco. En el duelo ante Atlético Mineiro, el atacante sintió una molestia en el muslo izquierdo y fue reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo. La imagen del jugador saliendo del campo con gestos de dolor y lágrimas en los ojos preocupó a todo Santos, que terminó ganando el partido 2-0.
El astro brasileño lucía la camiseta número 100 en homenaje a su centésimo encuentro en Vila Belmiro y había saltado al campo con vendajes en ambas piernas.
Tras un remate de Zé Ivaldo que abrió el marcador, Neymar comenzó a evidenciar molestias en la misma zona que ya lo había tenido inactivo durante más de un mes por una lesión sufrida en el Campeonato Paulista.
PRÍNCIPE! A nação santista está com você. ?? pic.twitter.com/jXRAjSKnNv
— Santos FC (@SantosFC) April 17, 2025
Aunque intentó seguir unos minutos más, finalmente tuvo que rendirse ante el dolor. Sentado en el banco, recibió hielo en la zona afectada y fue consolado por sus compañeros. Esta es su segunda lesión desde su retorno al fútbol brasileño y, todo indica, lo dejará fuera de los próximos compromisos.