Poca participación de Campazzo en la victoria de los Nuggets
16 de marzo de 2022
El base cordobés Facundo Campazzo, jugó apenas el último minuto y 15 segundos del partido en que su equipo, Denver Nuggets, venció ampliamente como visitante a Washington Wizards por 127 a 109, por la fase regular de la NBA.
Well, that was fun! pic.twitter.com/ZU8Xa7bh0W
— Denver Nuggets (@nuggets) March 17, 2022
Una prueba más de la escasa participación que le viene otorgando el entrenador Michael Malone al argentino quedó de manifiesto esta noche, cuando a pesar de la amplitud del marcador recién lo hizo saltar al rectángulo del Capital One Arena cuando el partido propiamente dicho había extinguido.
Y en ese breve lapso Campazzo, que tiene una vocación ganadora inquebrantable, colocó una asistencia para al menos mover en algún rubro su planilla personal.
Los Nuggets llegaron así a los 42 triunfos en esta temporada e la Conferencia Oeste, contra 28 derrotas, mientras que en la del Este los Wizards avanzan con un récord negativo de 29-39.
Y a última hora de la jornada otro cordobés, el único argentino que acompaña a Campazzo en esta temporada de la NBA, el alero Leandro Bolmaro volvió a arrancar en el banco, como de costumbre, en el Target Center, de Minneápolis, donde su equipo, Minnesota Timberwolves también superó con amplitud a Los Ángeles Lakers por 124 a 104 en un cruce entre dos equipos de la Conferencia Oeste.
Y Bolmaro "copió" a su coterráneo Campazzo ya que jugó apenas el último minuto y siete segundos de partido, y en ese lapso también entregó una asistencia.