Refuerzos para Barracas y Tigre
05 de enero de 2022
El zaguero central Nicolás Demartini tendría todo listo para sumarse al Matador mientras que el atacante Neri Bandiera ya es jugador del Guapo.
El zaguero central Nicolás Demartini está próximo a convertirse en refuerzo de Tigre, con miras al arranque del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF) de primera división.
El defensor, de 22 años y cuyo pase pertenece a Temperley, será cedido "a préstamo por un año, con un cargo de 6 millones de pesos y una opción de compra tasada en 700 mil dólares por el 70 por ciento del pase", según contó a Télam una fuente cercana a la entidad de Victoria.
Día 2???#PretemporadaTigre??? pic.twitter.com/3S5VwwWARz
— Club Atlético Tigre (@catigreoficial) January 5, 2022
Demartini actuó el pasado semestre en Deportes Antofagasta, de Chile, club en el que finalizó el vínculo en diciembre.
Por su parte, el atacante Neri Bandiera acordó condiciones y se erigió en incorporación de Barracas Central, uno de los clubes que ascendió esta temporada a la Primera División y participará de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
FÚTBOL-
— Barracas Central (@barracascentral) January 5, 2022
Central ya cuenta con su sexta cara nueva
Ingresá al Sitio Oficial para enterarte del arribo del nuevo delantero para disputar la @LigaAFA ?https://t.co/LytezI2Sak
El delantero rosarino, de 32 años, procede de Patronato de Paraná, pero anteriormente vistió las camisetas de Juventud Unida de Gualeguaychú, Aldosivi de Mar del Plata, Belgrano de Córdoba, Estudiantes de Buenos Aires y Curicó Unido (Chile), entre otras entidades.
De este modo, el conjunto que continuará dirigiendo el relator deportivo Rodolfo De Paoli sumó su sexta cara nueva en el equipo.
Anteriormente habían certificado su ingreso al 'Guapo' el arquero Rodrigo Saracho (Quilmes), los defensores Juan Ignacio Díaz (Agropecuario de Carlos Casares) y Brian Calderara (Atlético de Rafaela) y los mediocampistas Facundo Mater (Argentinos Juniors) y Jonatan Blanco (All Boys).