Sub23: Mascherano sueña con tener a Messi en París


19 de marzo de 2024

Compartir esta nota en

"La esperanza siempre está", enfatizó el entrenador del seleccionado argentino.

Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub 23, expresó hoy su deseo de incluir al famoso Lionel Messi en el equipo para los Juegos Olímpicos. Aunque reconoció que no será una tarea fácil, Mascherano enfatizó que “la esperanza siempre está”.

En una conferencia de prensa previa a su viaje a México, Mascherano reveló que había hablado con Messi sobre su lesión y dijo: “Iremos viendo, el caso de Leo es muy parecido al del resto de los jugadores en el exterior. Es ir hablando y veremos”. Además, hizo referencia a la próxima Copa América y a la dificultad que supone para los jugadores pasar mucho tiempo fuera de sus clubes.

Mascherano también comentó sobre las declaraciones de Emiliano “Dibu” Martínez, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul, quienes expresaron su interés en participar en los Juegos de París. “Es lógico, ellos han ganado todo con la Selección y lo único que les falta es ganar los Juegos. Para nosotros es un honor y un orgullo que quieran estar. Después terminaremos definiendo cuáles son las necesidades que tenemos”, dijo.

El entrenador admitió que aún no tienen una lista definitiva para los Juegos, ya que algunos jugadores podrían cambiar de club al inicio de la temporada. “A día de hoy no tenemos mucha idea de la lista. Falta tiempo para los Juegos. Hay chicos que hoy están en un club y a principio de temporada pueden estar en otro. Iremos viendo cada caso en particular”, explicó.

Por último, Mascherano justificó la ausencia del arquero de Boca, Leandro Brey, en la lista de convocados para los amistosos en México. Según él, Boca le informó que sus dos arqueros estaban lesionados, lo que hizo que el caso de Brey fuera bastante especial. “Más allá de que la prioridad es la Selección, es particular. Así como entendimos que (Luciano) Gondou y (Román) Vega jueguen con Argentinos y (Gonzalo) Luján con San Lorenzo”, concluyó.

Compartir esta nota en