Ciudad se afirmó en la cima de la Liga
El conjunto porteño es el líder del torneo al término del Tour 3.
Muni lo dio todo??
— Liga de Voleibol Argentina ACLAV (@VoleyACLAV) December 4, 2022
RESULTADO:@CiudadVoley 3?? ??. @ObrasSJVoley 0??
25 - 12
25 - 14
25 - 18
Continuamos!!!??
?@clubonceunidos
-#VamosEquipos #LVARUSTour3 pic.twitter.com/5n2ryb7gPi
Ciudad se afirmó en la cima de las posiciones de la Liga de Vóleibol Argentina al vencer ayer por 3-0 a Obras San Juan en el cierre del Tour 3 que se disputó en Mar del Plata
Los porteños se impusieron con parciales contundentes de 25-12, 25-14 y 25-18, para estirar a cuatro puntos la diferencia con su único escolta, el tucumano Monteros (27 a 23), que cayó este domingo frente al también sanjuanino UPCN por 3-1 (los segmentos del ganador fueron de 25-21, 25-20, 21-25 y 25-17).
Los otros tres partidos con los que se clausuró la tercera de las siete etapas de la fase regular finalizaron también con resultados 3-1.
Gross Paracao de Entre Ríos, se impuso al sanjuanino Unión Vecinal de Trinidad, con mangas de 25-23, 25-21, 20-25 y 25-20.
Por su parte Asociación Mutual Provincial de Formosa, empezó perdiendo categóricamente ante River Plate por 25-15 pero después lo dio vuelta para triunfar por 25-16, 26-24 y 25-23.
Y en el partido de despedida de la sede marplatense el anfitrión, Once Unidos, batió a San Lorenzo luego de un interminable cuarto set que terminó ganando por 34 a 32. Previamente había ganado el primero por un cómodo 25-15, para perder el segundo 19-25 y recuperarse en el tercero por 25 a 21.
Ahora la competencia se reanudará el 10 de enero del año próximo con la disputa del Tour 4 que tendrá como sede al club Gross Paracao de Paraná, mientras que el 5 se desarrollará en Mutual Policial de Formosa, el 6 irá en Monteros Vóley de Tucumán, y la fase regular se cerrará en el estadio del debutante Amuvoca de Santa Cruz.
Pero antes, en el comienzo de la segunda quincena de este mes de diciembre se llevará a cabo la Copa ACLAV, que determinará al primer campeón del vóleibol nacional en la temporada 2022-2023.
FUENTE TELAM