Se definieron los cuartos de final en fútbol femenino en Tokio 2020


27 de julio de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Gran Bretaña-Australia, Suecia-Japón, Países Bajos-Estados Unidos y Brasil-Canadá serán los cruces.

Tras completarse la tercera y última fecha de la fase de grupos con seis partidos, quedó definido el cuadro de los cuartos de final que se disputarán el próximo viernes durante la mañana de Argentina.

En el primer turno, a las 5 de la mañana, se enfrentarán Brasil, que derrotó 1 a 0 a Zambia y terminó segundo del grupo F, contra Canadá, que igualó 1 a 1 con Gran Bretaña y finalizó como escolta del grupo E.

Luego, a las 6, Gran Bretaña, líder del grupo E, jugará ante Australia, que terminó tercera en el grupo G luego de empatar 0 a 0 con Estados Unidos.

Desde las 7, el anfitrión Japón, que venció a Chile y quedo tercero del grupo E, tendrá un difícil duelo ante Suecia, que le ganó 2 a 0 a Nueva Zelanda y se adjudico el grupo G con puntaje ideal.

Y por último, a partir de las 8, Estados Unidos, campeón del Mundo en Francia 2019 y segunda del grupo G, se medirá con Países Bajos, que terminó en el primer puesto del grupo F luego de ganarle 8 a 2 a China y es el equipo más goleador, con 21 tantos.

Los seleccionados de Chile, Zambia, China y Nueva Zelanda quedaron eliminados.

Compartir esta nota en