Futsal: Boca campeón de la Copa de Oro


15 de agosto de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Derrotó 2 a 1 a San Lorenzo en Mar del Plata y se quedó con el certamen.

Boca Juniors venció esta lunes por la tarde 2-1 a San Lorenzo, se quedó con el clásico y se llevó la Copa de Oro de Futsal masculino, que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

El conjunto "xeneize" se adjudicó el título en el Polideportivo Islas Malvinas, que contó una nutrida concurrencia, entre los que se hallaban integrantes del seleccionado de básquetbol como Nicolás Brussino, Carlos Delfino y Leandro Bolmaro, entre otros.

Los goles del flamante campeón los marcaron Lucas Flores y Pablo Vidal. El descuento del "Ciclón" llegó en el tramo final del partido, por intermedio de Damián Stazzone, quien a esa altura se desempeñaba como "arquero-jugador".

En el ámbito femenino, en tanto, San Lorenzo consiguió el título, tras derrotar en la definición a Sportivo Barracas, por 3-2.

Los goles del elenco de Boedo, que obtuvo su vigésimoquinta estrella desde que empezó a competir en la temporada 2004, los marcaron Florencia Coronel, Federica Silvera y Nicole Hein.

De este modo, en el rubro femenil, el "Ciclón" conquistó 15 Ligas, 5 torneos Anuales, una Copa Argentina, 2 Supercopas, una Liga Nacional y una Copa de Oro.

Fuente Telam.

Compartir esta nota en