“Dos derrotas ponen difícil la situación, pero nada es imposible”


28 de abril de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Mauricio Pellegrino se mantiene optimista a pesar de las derrotas en la Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa pos partido, el director técnico de Velez admitió que “se torna crucial el doble cruce con Unión La Calera y vamos a competir con todo. Empezar con dos derrotas pone difícil la situación, pero no imposible”.

Analizando el partido, Pellegrino afirmó que "la primera parte fue muy buena pero no pudimos sacar la ventaja. Los momentos del partido son muy importante, pero nosotros cuando tuvimos los nuestros no los supimos aprovechar”, y agregó que "en un porcentaje del encuentro hemos hecho lo que planteábamos, pero después hemos fallado y nos ha faltado fortaleza para defender ese córner en el segundo gol, y eficacia en las oportunidades con que contamos nosotros”.

"Nos faltó tener mejor conexión por dentro también, porque cuando pusieron ellos cinco defensores se nos hizo más difícil por afuera, y por adentro ajustaron un poco mejor sus marcas y perdimos un poco la calma", concluyó el entrenador del equipo de Liniers.

El "Fortín" se encuentra último en el Grupo  G, sin unidades, con dos derrotas en dos partidos. El próximo martes 4/5 viajará a Chile para enfrentar a Unión La Calera por la tercera fecha.

Compartir esta nota en