Relatores

  • ¿Quiénes somos?

    “Los griegos creían que las cosas ocurrían para que los hombres tuvieran algo que cantar. (...) La historia pone al alcance del menos docto centenares de ejemplos de relatos que fueron más ilustres que los sucesos narrados”. Así comienza “Relatores”, de Alejandro Dolina.

    Nosotros creemos que la magia del fútbol ocurre para que la pasión que se vive en las canchas pueda ser “cantada”, de manera ilustre tal vez, y que ese canto se propague por el eter y la nube de manera infinita.

    Relatores es un producto multiplataforma creado por apasionados del fútbol:
    Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo, Alejandro Fabbri, Matías Canillán, Jorge Arcapalo, Leandro Illia, Viviana Vila, Néstor Centra y todo el equipo de Relatores.

    El 11 de Marzo de 2016 empezó a salir al aire este proyecto llamado “Relatores, El Futbol Va con vos”. Una fusión entre lo digital y lo analógico, entre lo clásico y lo moderno con un claro objetivo: crear la imagen del fútbol en la cabeza de cualquier persona que, sin estar en la cancha, podrá “ver” y sentir el partido.

    Esa es la magia que el equipo de Relatores sabe hacer.

    De a poco hemos crecido, de hacer solo 5 partidos por fecha hoy por hoy hacemos un promedio de casi 40 transmisiones por mes entre la SuperLiga, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Los partidos de la Selección Argentina.

    Compartir esta información en