“El Cacique Medina me ha llamado varias veces para que vaya a Talleres”


24 de mayo de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Diego Godin confesó que el técnico uruguayo lo quiere traer al fútbol argentino.

El defensor de la selección uruguaya habló en el programa Punto Penal sobre la intención del ex entrenador de Nacional de contratar al jugador para ponerse la camiseta de la T. “Después de tantos años defendiendo a la selección a uno le cuesta tomar la decisión por un equipo u otro. El Cacique Medina me ha llamado varias veces para que vaya a Talleres”.

Con respecto a las competiciones que se le vienen a la Celeste, Godin admitió que “me indignó el cambio de fechas en las Eliminatorias. No escuché una explicación. No hay razones para cambiar algo ya pactado”. Y agregó que “estamos deseando que llegue la fecha de volver a juntarnos en la selección. Siempre vamos con mucha ilusión y alegría”. Además, habló acerca de la posibilidad de que se suspenda la Copa America, “a la distancia, lo que se ve no es alentador. Ojalá que se den las garantías para poder jugarla. Encaro esta copa sabiendo que lamentablemente será la última para mí”

Con respecto al campeonato logrado por el Atlético de Madrid, el defensor, que fue parte de los Colchoneros durante 9 temporadas, remarcó que “Simeone me escribió ayer para agradecerme por el legado que dejamos en el club. Me siento parte de esa familia. El Atlético Madrid es como Uruguay. Un rebelde que lucha contras las grandes potencias”. Además recomendó al equipo de la capital española que “Si quieren seguir consiguiendo títulos le aconsejo que continué fichando jugadores uruguayos”.

Sobre su compañero de la selección uruguaya, el delantero Luis Suarez, Godin manifestó que fue “el delantero más complicado para marcar. Era un rompe… Terminábamos discutiendo siempre porque los dos queríamos ganar”. Y con respecto a las imágenes que circularon por el mundo, en donde el delantero estaba llorando, el defensor agregó que “la rabia que Luis tenía adentro la descargó al final del partido”

“Desde mi época en Cerro que no peleaba el descenso. Te genera depresión, tristeza y falta de confianza. Fue un baño de aprendizaje”, admitió, por último, Godin sobre su última temporada en el Cagliari.

Compartir esta nota en