Relatores

  • ¡Imperdible! Argentina-Alemania: la final de México 86 en tiempo real


    28 de junio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Este martes viajamos en tiempo y espacio a través de la radio a 1986 para vivir la final de la Copa del Mundo con los relatos de Víctor Hugo, desde las 14:45, por Relatores.

    Calentamos los motores del DMC DeLorean una vez más. Al igual que en la instancia de cuartos de final entre Argentina e Inglaterra, esta vez ponemos fecha para la grandísima final de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, que se disputó el 29 de junio en el Estadio Azteca de México. 

    Argentina y Alemania Federal vienen de vencer a Bélgica y Francia respectivamente, en las semifinales. Otra vez Diego Maradona se erigió como figura indiscutida de la albiceleste y del fútbol mundial. Con joyas convertidas en gol, el equipo de Carlos Bilardo se llevó la instancia decisiva por dos a cero ante los belgas.

    Ahora es tiempo del partido más caliente del torneo. Argentina y Alemania buscarán el título máximo. No te pierdas las narraciones del gran capitán de Relatores, Víctor Hugo, desde las 14:45, con los comentarios de Julio Ricardo, Víctor Brizuela y Juan Fazzini; Ricardo Scioscia en estudios centrales y los vestuarios cubiertos por Tití Fernández y Eduardo Ramenzoni; en lo que será una transmisión histórica. IMPERDIBLE

    ¿Previa? a las 14:45 
    ¿Dónde? en la App o web de Relatores http://relatores.com.ar

    FORMACIONES

    Compartir esta nota en