Relatores

  • Lucas Alario volvió al gol en la victoria del Bayern Leverkusen


    03 de abril de 2021

    Compartir esta nota en

    por Franco Marozzi

    El delantero fue titular junto a Exequiel Palacios en el conjunto alemán.

    Bayern Leverkusen ganó hoy 2-1 ante Schalke 04 por la fecha 27 de la liga alemana de fútbol en el debut de su nuevo entrenador: Hannes Wolf quien reemplazo en el cargo a Peter Bosz, destituido luego de la contundente derrota (3-0) ante Hertha Berlin.


    Lucas Alario fue titular junto a Exequiel Palacios en el primer 11 titular formado por el flamante entrenador. El delantero argentino, abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo luego de un centro desde el costado izquierdo de Kerem Demirbay que el exRiver empujó en el área chica.

    En la etapa complementaria, Patrick Schick, quien reemplazó a Alario a los 22 minutos, ampliaba el marcador para los locales. A 9 del final, Klaas-Jan Huntelaar descontaría para el Schalke poniéndole cifras definitivas al encuentro.

    Bayern Leverkusen marcha sexto con 43 unidades a dieciocho puntos del puntero Bayern Múnich. El conjunto de los argentinos vuelve a la victoria luego de dos derrotas en fila, frente a Arminia como loca (2-1) y Hertha como visitante (3-0).

    Compartir esta nota en