Relatores

  • Ángel Di María: “Leo me dijo que era mi final”


    10 de julio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Franco Marozzi

    El autor del único gol de la final brindo sus sensaciones tras el partido



    Ángel Di María, visiblemente emocionado brindó sus sensaciones luego de que Argentina se coronara campeón de la Copa América frente a Brasil en el Maracaná.

    “No termino de caer, peleamos tanto por lograr esto. Mucha gente nos criticaba y seguimos estando, seguimos dándonos la cabeza contra la pared hasta que hoy se rompió. Gracias a dios se dio el título que tanto estábamos buscando” fueron las primeras palabras del goleador del partido.

    Respecto a la jugada que definió para convertir el único tanto del partido, dijo: “Antes del partido le había dicho a rodri (De Paul) que el lateral se dormía a veces en la marca y bueno, pase perfecto, la controlé, me quedó medio de sobre pique vi que el arquero salía y terminó como el partido contra Nigeria en los Juegos Olímpicos”.

    “Felicidad, alegría por mi familia, por mi mujer, por mis dos hijas, por mis viejos que siempre estuvieron ahí presentes, por toda esa gente que siempre estuvo atrás, por todo los que nos bancaron, por los que vinieron al partido con covid sin covid, con todo el quilombo. Es una alegría inmensa”. Agrego tras el final del partido. 

    “Leo me dijo que era mi final recordando que no pude estar ni en la final del mundial, tampoco en la de Chile ni Estados Unidos”. Cerró el actual campeón de la Copa Argentina con el Seleccionado Nacional.

    Compartir esta nota en