Relatores

Arsenal y Central Córdoba empataron en Sarandí


09 de mayo de 2021

Compartir esta nota en

Por Julio Martínez

Cerraron su participación en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con el 1-1 en el estadio Julio Grondona

Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron hoy por 1 a 1 en la última fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a la que llegaron sin ningún tipo de chances de clasificación con antelación.

Julián Navas (PT 11m) adelantó al local y Milton Giménez (PT 12m) anotó la igualdad para los visitantes en el estadio Julio Humberto Grondona.

Se repartieron un tiempo cada uno. Central Córdoba arrancó mejor, con buen trato de la pelota, y Arsenal lo emparejó en el segundo tiempo con una formación alternativa como consecuencia de la doble competencia con la Copa Sudamericana.

Arsenal encontró el gol en el peor momento. Una serie de rebotes, luego de una pelota detenida, facilitó la definición de Navas.

Un minuto después, Central Córdoba aprovecho un error grosero en la última línea de Arsenal y llegó al empate. Giménez, sin marcas, puso el 1 a 1.

El Arse dispuso de la posesión del balón en la segunda parte y Central Córdoba, firme en sus últimas líneas, no le concedió espacios.

Arsenal, con 11 puntos, y Central Córdoba, con 17, se despidieron conformes en un certamen donde nunca hicieron pie.

Compartir esta nota en