Relatores

  • Atlético Madrid retuvo la punta con un triunfo agónico


    12 de septiembre de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    El equipo de Diego Simeone marcó en el noveno minuto adicionado para el 2-1 ante Espanyol que marcó el regreso de Griezmann

    Atlético Madrid mantuvo su condición de puntero en la liga española con el triunfo agónico ante Espanyol, como visitante, por 2 a 1 en el partido correspondiente a la cuarta fecha.

    El equipo de Diego Simeone aprovechó los 10 minutos agregados al juego y en el noveno se llevó la victoria con el tanto del francés Thomas Lemar. El equipo catalán se puso en ventaja con Raúl de Tomás (PT 40m) y el  belga Yannick Carrasco (ST 34m) marcó el empate transitorio.

    Un gol anulado al propio Lemar a instancias del VAR (ST 8m) que demoró el juego durante cinco minutos, una pausa para la hidratación y cuatro cambios motivaron un agregado pocas veces visto en el fútbol. Ese período bastó para que el último campeón español obtuviese otra victoria agónica (como ante Villarreal en el blooper de Gerónimo Rulli y compañía).

    El equipo del "Cholo" no jugó bien, sufrió el partido y sobre el final pudo dar vuelta el resultado. Ni siquiera lo ayudó el regreso de Antoine Griezmann, quien pasó desapercibido.

    Atlético Madrid alcanzó las 10 unidades y se mantiene líder e invicto en el campeonato. Sólo podrán alcanzarlo Valencia y Real Madrid.

    La jornada continuará con: Osasuna-Valencia; Cádiz-Real Sociedad; Real Madrid-Celta.
    Lunes: Getafe-Elche; Granada-Betis.
    A confirmar: Sevilla-Barcelona; Villarreal-Alavés.

    Compartir esta nota en