Atlanta United goleó con aporte argentino


15 de septiembre de 2021

Ezequiel Barco convirtió esta noche un gol en la amplia victoria del Atlanta United sobre Cincinnati, por 4-0, en partido válido por el fin de semana 24 de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

por Redacción Relatores

El exjugador de Independiente, de 22 años, cerró la goleada con un tiro libre ejecutado al palo izquierdo del guardavallas polaco Przemislaw Tyton, a los 40m. de la segunda etapa.

De esta manera, Barco acumuló su quinto tanto en los últimos ocho encuentros del elenco que dirige el DT mexicano Gonzalo Pineda.

Los otros goles del Atlanta United fueron obra del brasileño Luiz Araujo (Pt. 5m.) y del venezolano Josef Martínez (Pt. 40m. y St. 10m.), según reprodujo 'Soccerway'.

Además de Barco, en el equipo ganador se alistaron Marcelino Moreno (ex Lanús) y Alan Franco (ex Independiente).

En Cincinnati, en tanto, se desempeñaron en la segunda parte los también argentinos Luciano Acosta (ex Estudiantes de La Plata) y Alvaro Barreal (ex Vélez).

por Redacción Relatores

Compartir esta nota en