Relatores

  • Atletico Mineiro ganó gracias a Nacho Fernandez y Zaracho


    02 de julio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Los argentinos hicieron los 4 goles del triunfo frente a Goianiense.

    Los mediocampistas del Galo, Ignacio Fernández y Matías Zaracho, con sus respectivos dobletes, en una noche de grandes actuaciones, le dieron los 3 puntos al Atlético Mineiro sobre Goianiense, en el marco de la octava fecha del Brasileirao.

    Los dos primeros goles del equipo de Belo Horizonte, que enfrentará en dos semanas a Boca Juniors por octavos de final de Copa Libertadores, los señaló, el ex Racing, Matias Zaracho  y el par restante correspondió Ignacio Fernández,ex River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata y Temperley, que hoy volvió tras estar contagiado en coronavirus, con actuaciones descollantes en el armado del juego y en la definición.

    Con este éxito, Mineiro llegó a la quinta ubicación con 13 puntos, a la que no pudo acceder Goianiense, que descontó por medio de Marlon Freitas, precisamente por la derrota sufrida, que lo dejó décimo con 10.

    En tanto, el líder Bragantino en condición de local no pudo superar a Ceará, que sobre el final sufrió la expulsión de Cleber, igualando sin abrir el marcador y quedando en la cima con 16 puntos, ahora con solo 2 de ventaja sobre sus escoltas, Paranaense y Palmeiras.

    Compartir esta nota en