Relatores

  • Barcelona: Laporta confirma la continuidad de Koeman


    03 de junio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Franco Marozzi

    La junta directiva del Barsa ratificó la continuidad del holandés

    Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, confirmó la continuidad de Ronald Koeman en el banco del club catalán. 
    María Elena Fort, portavoz del club, explicó los acuerdos de la junta directiva: “Después de este periodo que nos hemos tomado el técnico Ronald Koeman, el vicepresidente Rafael Yuste y yo mismo, hemos acordado que daremos continuidad al contrato en vigor que tiene Ronald Koeman”.
    Y añadió: “Estamos muy satisfechos de ver que estas conversaciones han fructificado en una única unidad de criterio”. En este sentido, el presidente ha querido destacar “el comportamiento ejemplar” de Koeman durante este espacio de reflexión. "Vemos al entrenador muy motivado y ya tiene un año de experiencia en este vestuario, que intentaremos que sea más competitivo. Yo creo que Koeman sale más reforzado. Está ratificado y es el entrenador que nosotros queremos", ha añadido Laporta en el turno de preguntas.
    Además, el presidente ha anunciado la llegada de alguna cara nueva más en los próximos días: "Espero poder anunciar alguna incorporación la próxima semana". Sería el cuarto refuerzo de cara a la conformación del Barcelona 2021/22, tras los anuncios del delantero Sergio “Kun” Agüero, el zaguero Eric García y el defensor Emerson Royal.
     

    Compartir esta nota en