Battaglia quiere seguir: "Estoy pensando en el próximo partido"


21 de abril de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

Después del empate de anoche ante Godoy Cruz en La Bombonera, el entrenador enfrentó fuertes rumores referidos a su salida del club.

Sebastián Battaglia ratificó esta tarde su intención de seguir en la dirección técnica de Boca Juniors, al asegurar que piensa "en el próximo partido" con Central Córdoba de Santiago del Estero, el sábado próximo por la Copa de la Liga Profesional.

"La verdad es que estamos bien, estamos trabajando, queremos que el equipo mejore, pensando en el próximo partido para tratar de mejorar y buscar el triunfo", expresó el DT en diálogo con ESPN al llegar al Centro de Entrenamiento de Ezeiza para encabezar la práctica del plantel.

Consultado sobre sus fuerzas para seguir en el cargo, Battaglia respondió: "Siempre, confío en los jugadores, confío en el plantel, queremos mejorar. Haremos una autocrítica y buscaremos lo mejor".

Una de las versiones que se manejó en las últimas horas indicó que los dirigentes le iban a pedir que diera un paso al costado, aunque el entrenador, como lo confirmó al llegar a Ezeiza, nunca pensó en renunciar.

Se espera una charla entre el entrenador y el titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, y el resto de sus integrantes, que ingresaron al predio de entrenamiento un rato antes que el técnico.

Battaglia decidió anoche suspender la conferencia de prensa habitual después de los partidos tras un empate con ambiente caldeado por los cantos de "La 12" en reclamo de más actitud a los futbolistas.

Boca jugará este sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero desde las 19:00 por la décima fecha, en un partido que podría afrontar con un equipo alternativo para preservar a la mayoría de los titulares de cara a la visita a Corinthians de Brasil, el martes siguiente, por la Copa Libertadores.

Fuente Telam.

Compartir esta nota en