Benedetto quedó desafectado
06 de marzo de 2022
El delantero sufrió el fallecimiento de su abuela y quedó al margen del choque ante el Globo en La Bombonera
Darío Benedetto será baja hoy en el compromiso ante Huracán por el fallecimiento de su abuela y ya dejó la concentración para estar con su familia. De este modo, en el partido ante el 'Globo' que arrancará en la Bombonera, a las 19.15, el puesto de delantero será ocupado por Nicolás Orsini o Luis Vázquez, quienes vienen de marcar ambos en el cotejo por Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario (4-1) en Córdoba.
Esta situación motivó también a que Norberto Briasco, ya recuperado de una lesión en el tobillo izquierdo, sea convocado para integrar el banco de los relevos por primera vez en la temporada, informó Télam.
De cara al encuentro de hoy, correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el equipo xeneize tendrá tres cambios. Las otras dos modificaciones, en relación al duelo de la semana pasada con Independiente (2-2), serán los ingresos de Agustín Sández por el suspendido Frank Fabra y de Oscar Romero por Aaron Molinas, en decisión táctica.
La formación de Boca contemplará así a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Sandez; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Orsini o Vázquez.