Boca acelera gestiones por un extremo de Atlético Nacional de Colombia


17 de diciembre de 2025

Compartir esta nota en

Las negociaciones progresaron y el nombre que toma fuerza es el de Marino Hinestroza.

Boca ya comenzó a moverse con decisión en el mercado de pases con vistas a 2026, temporada en la que regresará a la Copa Libertadores, señalada como el principal objetivo deportivo.

En ese contexto, la dirigencia avanzó de forma concreta y quedó muy cerca de cerrar a su primer refuerzo. Las negociaciones progresaron y el nombre que toma fuerza es el de Marino Hinestroza.

El jugador que Boca busca cerrar

El extremo diestro de Atlético Nacional ya sonó en ventanas de transferencias anteriores y figura entre las preferencias personales del presidente xeneize, Juan Román Riquelme. El dirigente se encargó de tomar contacto directo para reactivar las conversaciones.

Desde Colombia, el club dueño del pase del delantero de 23 años fijó una tasación de ocho millones de dólares. Por el momento, no trascendió la cifra exacta sobre la que se desarrollan las charlas con Boca.

El deseo del futbolista y antecedentes 

Tiempo atrás, el colombiano dejó en claro su interés por vestir la camiseta azul y oro. Boca siguió su evolución y mostró interés en sumarlo durante mercados de pases previos.

"Boca es un grande de Argentina, del continente. Es un equipo muy grande, muy interesante. Esperemos que sea lo que Dios quiera", decía meses atrás Hinestroza. En el presente, la posibilidad de su llegada aparece muy cercana.

Compartir esta nota en