Relatores

  • Cardona está en la mira de Russo


    06 de abril de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    El volante se entrenó con el plantel y el entrenador de Boca evaluará si jugará de entrada ante Unión.

    Edwin Cardona se entrenó por primera vez, después de cuatro semanas de estar lesionado, con el resto del plantel de Boca y el entrenador Miguel Russo evaluará si será titular ante Unión o si estará en el banco de los suplentes el próximo domingo en Santa Fe, por la novena fecha de la Copa Liga Profesional.

    El futbolista colombiano, quien tuvo una lesión muscular grado 2 antes del superclásico -a mediados de marzo- contra River, era la figura del equipo en la primera parte de la Copa.

    Con Cardona en cancha, el actual bicampeón argentino logró el 65 por ciento de los puntos (9 victorias, 6 empates y dos derrotas en 17 encuentros) y sin su presencia solo consiguió el 48 por ciento, con una sola victoria, el sábado pasado ante Defensa y Justicia por 2 a 1, consignó Télam.

    Por su importancia en el armado del equipo, y aunque el futbolista se encuentra muy bien, la idea es llevarlo de a poco.

    Por eso en el cuerpo técnico analizan si jugará de entrada el fin de semana ante el "tatengue" o si en esa posición lo hará Mauro Zarate, autor del gol del triunfo ante Defensa.

    El objetivo es que Cardona llegue al cien por ciento para el comienzo de la Copa Libertadores, a mediados de este mes.

    Boca jugará de visitante ante Unión el próximo domingo desde las 18.30, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

    Compartir esta nota en