Relatores

  • Emotivo homenaje: Con D10S en el cielo


    14 de junio de 2021

    Compartir esta nota en

    por Redacción Relatores

    Conmebol realizó una producción audiovisual sobre Diego antes de Argentina-Chile.

    La Conmebol proyectó una producción audiovisual sobre Diego Maradona antes del inicio del partido de este lunes entre Argentina y Chile en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por el Grupo A de la Copa América.

    "Un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas" promocionó Conmebol, citado por Télam.

    "Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano", postuló la entidad rectora del fútbol continental. Cabe resaltar que la Conmebol le pidió autorización a Víctor Hugo, el gran capitán de Relatores, para utilizar el relato del segundo gol de Diego a los ingleses en México 86, en el emotivo audiovisual. Mirá:

    EL MENSAJE COMPLETO DE LA CONMEBOL

    "En la CONMEBOL Copa América 2021 rendimos tributo a uno de los más grandes jugadores de la historia, Diego Maradona. La CONMEBOL ha preparado un espectáculo sin precedentes que celebra y destaca la trayectoria del genio del fútbol mundial.

    Así es que hoy, lunes 14 de junio, minutos antes de dar comienzo al partido entre Argentina y Chile, el Estádio Nilton Santos de la gran ciudad de Río de Janeiro, será escenario de una sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona.

    Un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas.

    Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de CreerEnGrande".

    Compartir esta nota en