Relatores

El argentino De Paul marca en la derrota del Udinese por el fútbol de Italia


17 de enero de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El volante bonaerense, de 26 años, abrió la cuenta en el estadio Luigi Ferraris de Génova, a los 11 minutos de la segunda parte, al recibir un rebote del arquero Emil Audero.

El mediocampista argentino Rodrigo De Paul convirtió hoy el único tanto del Udinese, que cayó ante Sampdoria por 2-1, en uno de los anticipos de la 18va. jornada de la Serie A del fútbol de Italia.

El volante bonaerense, de 26 años, abrió la cuenta en el estadio Luigi Ferraris de Génova, a los 11 minutos de la segunda parte, al recibir un rebote del arquero Emil Audero.

El exjugador de Racing Club convirtió, de este modo, su cuarto gol en la temporada, luego de haber participado en 18 partidos, según indicó el sitio ‘Flashscore’

En Udinese (16 puntos) también actuaron desde el arranque el arquero Juan Musso (ex Racing) y el mediocampista tucumano Roberto Pereyra (ex River Plate). Mientras que el marcador de punta Nahuel Molina (ex Boca y Rosario Central) ingresó en la segunda etapa.

Los goles de Sampdoria (23) fueron obra de Antonio Candreva (St. 22m., de penal) y Ernesto Torregrossa (St. 36m.).

Además, Bologna, con el concurso del mediocampista Nicolás Domínguez (ex Vélez) y la entrada del atacante bahiense Rodrigo Palacio (ex Boca y Banfield), superó por 1-0 a Hellas Verona.

Por su parte, Torino, con el ingreso de Cristian Ansaldi (ex Newell’s), empató sin goles con Spezia, en donde se desempeñó desde los 20 minutos el exjugador de Estudiantes de La Plata, Nahuel Estévez.

En el anticipo disputado el viernes, Lazio derrotó a Roma por 3-0 en el clásico de la capital italiana.

Mañana jugarán Nápoli-Fiorentina (8.30 de Argentina); Crotone-Benevento y Sassuolo-Parma (11.00); Atalanta-Genoa (14.00) e Inter-Juventus (16.45).

La fecha se cerrará el lunes con el cotejo Cagliari ante el líder Milan, a partir de las 16.45 hora argentina.

Principales posiciones: Milan 40 puntos; Inter 37; Roma 34; Juventus 33; Atalanta, Nápoli y Lazio 31; Sassuolo 29; Hellas Verona 27; Sampdoria 23.

FUENTE TÉLAM

Compartir esta nota en