Demichelis no quiere irse: “Lo puedo dar vuelta”


25 de julio de 2024

Compartir esta nota en

El entrenador mantuvo una reunión con Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio sobre la continuidad en el cargo.

Martín Demichelis se marchó sin ofrecer declaraciones tras la derrota de River Plate 2-1 ante Godoy Cruz. Con solo dos victorias en los últimos siete partidos y diez puntos en la tabla de posiciones -a cinco del líder Huracán-, la situación se volvió complicada para el ciclo de Demichelis.

El ex defensor, de 43 años, se reunió esta tarde con Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, los dos hombres fuertes del fútbol del Millonario. En el encuentro, les reiteró lo mismo que había mencionado al plantel y a sus colaboradores en el vestuario del estadio Mundialista de Mendoza: que creía en la posibilidad de revertir el mal momento, que “lo da vuelta”.

Durante la reunión, el trío analizó tanto el presente del equipo como el futuro y los refuerzos necesarios para enfrentar la doble competencia que incluye la Copa Libertadores, en la que el equipo se enfrentará a Talleres de Córdoba en los octavos de final.

El DT volverá a estar en el banco el domingo en el Monumental ante Sarmiento de Junín, en la octava fecha del torneo de Primera División, buscando la recuperación y un cambio en el ánimo popular.

El DT, quien superó la transición después del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, atravesó un período de incertidumbre debido a la falta de identidad del equipo comparada con la primera mitad de 2023. Con los refuerzos (Felipe Peña Biafore, Adam Bareiro, Jeremías Ledesma, Federico Gattoni y Franco Carboni), intentará recuperar la imagen perdida. Tras la caída de la incorporación de Valentín Gómez a préstamo (el City Group iba a comprarlo a Vélez y cederlo al club de Núñez, pero no pasó la revisión médica), la búsqueda en el mercado se centró en un futbolista con desequilibrio individual, después de la partida de Esequiel Barco a Rusia.

Compartir esta nota en