Relatores

  • Denver ya tiene rival en su primer duelo en la NBA


    17 de agosto de 2021

    Compartir esta nota en

    El equipo donde juega Facundo Campazzo comenzará- el próximo 20 de octubre- ante la franquicia del estado de Arizona, Phoenix Suns, últimos subcampeones de la pasada temporada.

    El base cordobés junto a los Denver Nuggets ya cuentas con el fixture de cara a la temporada 2021-22 del básquet norteamericano el próximo 20 de octubre.

    La NBA ya cuenta con su calendario para cada una de las franquicias norteamericanas y la del estado de Colorado, que tiene a Facundo Campazzo como una de sus figuras estelares no es la excepción, así lo indicaron la comunicación oficial del basquetbolista cordobés, citado por Télam.


    .
    El cordobés tendrá su primer duelo de su segunda campaña en los Estados Unidos el próximo 20 de octubre ante la franquicia del estado de Arizona.

    El choque entre Denver y Phoenix será la reedición de la semifinal de la Conferencia Oeste, en la que el equipo del argentino fue eliminado a manos de Suns, por 4-0, resultado y serie ganada que le permitieron disputar la gran final del Oeste ante Los Angeles Clippers, a quien ganarían 4-2 para disputar la Finalísima de la NBA ante Milwaukee Buck, estos últimos quienes serían los ganadores del anillo de campeón.

     

    Compartir esta nota en