Relatores

Di Blasi eterno: Quilmes le rindió un nuevo homenaje en el Centenario


21 de marzo de 2021

Compartir esta nota en

por Giovanna Asprea

El sector de cabinas de prensa del estadio llevan su nombre a partir de ahora y para siempre



Adrián Di Blasi permance en nuestros corazones. El "Gordo" no se fue y mucho menos para la gente de Quilmes, el club que le dedicó un nuevo homenaje en el sitio donde relató emociones, gritó goles, masticó decepciones y que definitivamente fue uno de sus lugares en el mundo.

Quilmes bautizó a las cabinas de prensa con el nombre "Adrián Di Blasi", el compañero que falleció a los 54 años el pasado 7 de febrero luego de haberla peleado contra el coronavirus. 

En un acto emotivo se descubrió una placa que reunió a familiares (quienes recibieron una plaqueta), amigos y colegas de FMQ junto con otros medios partidarios de televisión.

Relatores presenció ese momento tan especial en el que Adrián estuvo más presente que nunca en la memoria de quienes conocieron al profesional intachable, pero principalmente a la gran persona.

El presidente de Quilmes, Christian Sterli, asistió al tributo en la previa del partido ante Gimnasia de Mendoza y consideró al reconocimiento para Di Blasi como "un homenaje más que justificado" por su dedicación a Quilmes con más de 30 años de relatos inolvidables.

"Adrián siguió a Quilmes por todo el país y Latinoamérica; cambió la radiofonía de la ciudad. Antes de la aparición de Adrián escuchar a Quilmes como visitante era misión imposible y él nos hizo llegar todas las emociones", dijo Sterli para Relatores.

 

"La comisión directiva no dudó un instante en este reconocimiento para darle su nombre y apellido a todas las cabinas del estadio", agregó el titular de Quilmes a Relatores.

Para Sterli, había "una especie de sinergia" entre Adrián y Quilmes que también incluía a la gente, a los hinchas. "Sus transmisiones de radio fueron una compañía indispensable para mucha gente. Con mucho dolor hoy, pero con sensación de orgullo al hacer este pequeño y sentido homenaje que fue muy importante para todos", cerró Sterli.

Felicitaciones a la comisión directiva de Quilmes por la iniciativa. Di Blasi eterno.

Compartir esta nota en