Diego Martínez espera por la recuperación de Kevin Zenón y Agustín Martegani
19 de septiembre de 2024
Edinson Cavani trabaja para llegar al 100% y podría ser titular.
En la previa del esperado Superclásico ante River Plate, el entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, enfrenta incertidumbres en relación a la disponibilidad de dos futbolistas clave: Kevin Zenón y Agustín Martegani. Ambos mediocampistas entrenan de manera diferenciada y su presencia en el partido del próximo sábado aún no está confirmada.
Situación de los mediocampistas
Kevin Zenón sufre un golpe que le impide entrenar junto al grupo. Martínez considera a Zenón una pieza fundamental en su esquema y espera su evolución hasta el último momento. Por su parte, Agustín Martegani también se encuentra en evaluación. Si no logra recuperarse, Martínez buscará alternativas en el equipo titular.
??VAMO ARRIBA.
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) September 19, 2024
??La DUPLA DE ATAQUE en el Superclásico se perfila que será Edinson #Cavani - Miguel #Merentiel.
?#DiegoMartínez NUNCA ensayó con 3 delanteros.
?? @EmilianoRaddi pic.twitter.com/3DYSUW7Vbf
Edinson Cavani y su recuperación
Una buena noticia para el "Xeneize" llega con Edinson Cavani. El delantero trabajó de manera óptima en las últimas semanas y se recuperó de un desgarro en el sóleo. Si su evolución continúa sin dolor, Cavani cuenta con grandes posibilidades de ser titular y reemplazar a Milton Giménez, quien ha sido parte del equipo en los últimos encuentros.
Bajas confirmadas en el plantel
Boca Juniors afronta el Superclásico con varias bajas confirmadas. Lucas Blondel no podrá jugar debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Gary Medel también estará ausente, ya que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda antes del clásico contra Racing. Además, Brian Aguirre no podrá participar por una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Expectativas para el Superclásico
El partido se disputará en La Bombonera el próximo sábado a las 16:00 horas y será arbitrado por Nicolás Ramírez. Boca Juniors, con un plantel afectado por las lesiones, intentará superar estas adversidades y buscar una victoria frente a su eterno rival.