Messi: "Dios es el que elige los momentos para que pasen las cosas"


23 de marzo de 2023

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El capitán del seleccionado argentino manifestó que "Dios es el que elige los momentos para que pasen las cosas y esta Copa del Mundo llegó después de mucho sufrimiento".

"Siempre está ahí todo el recorrido, porque lo sufrí mucho, ya que recuerdo haber venido a la Argentina y sufrir mucho porque no salían las cosas y perdíamos finales. Pero esta recompensa es muy grande", dijo a TyC Sports el rosarino..

"Esto es lo que nos tocó pasar a todos. Pero Dios es el que elige los momentos, y se ve que tenía que pasar de esta manera. Así que ahora hay que disfrutar y seguir mirando hacia delante", remarcó.

Messi apuntó que después del título mundial sabían que "esto iba a quedar para la historia".

"Por ejemplo, el otro día salí con una sonrisa del restaurante al que fui a comer, porque el cariño de la gente me pone muy feliz", apuntó.

"Es que siempre quiero venir a mi país, pero ahora que somos campeones del mundo es diferente y difícil de explicar. Por eso, por lo importante y linda que es, siempre es lindo tocar y tener cerca a la Copa del Mundo", confió.

"Pero también esto va muy rápido y a veces no da tiempo a pensar en que somos campeones del mundo, porque uno está mirando siempre lo que va a pasar y no lo que ya pasó", concluyó el capitán argentino, que hoy marcó ante Panamá el gol 800 de su carrera y el 99 con la camiseta de la Selección Argentina.

Fuente Télam

Compartir esta nota en