DT de Always Ready: “El árbitro estaba comprado por Boca”
05 de mayo de 2022
Eduardo Villegas se mostró muy enojado con el árbitro del partido de ayer por Copa Libertadores entre su equipo y Boca, Kevin Ortega, quién cobró un polémico penal contra Salvio. Además, dejó un manto de duda sobre un posible arreglo del partido por parte del xeneize.
"Sentimos que nos robaron", dijo Eduardo Villegas, en una charla en "Platea Baja", por Radio Del Plata.
"No me gusta justificar ni poner excusas, pero lo del árbitro fue espantoso, horroroso. Y encima después nos muestran imágenes, que tienen regalos de la gente de Boca. Es una vergüenza...", explicó.
En la jugada del penal, aclaró: "Nuestro arquero va a la pelota, cuando Salvio adelanta la pelota el arquero llega antes. Salvio actúa. Fue un engaño hacia el árbitro, Salvio la hizo bien y se la comió el árbitro".
"Por una camiseta no te podés parcializar tanto. ¿O serán otras cosas más? Como se comenta acá en Bolivia...Yo creo que el árbitro estaba comprado por Boca, no se puede actuar tan mal. No se puede cobrar eso. Jugamos mal pero la diferencia estuvo en el penal, ese fue el detalle", comentó Villegas.
Además, agregó: "No es una acusación, es una suposición. ¿Si me preguntan si nos robaron? Yo digo que sí. No puedo probar que se hayan parcializado tanto por una camiseta. Lo que sí puedo probar es que le regalaron cosas. Y quedaron mal".
Tras aclarar lo que fue la polémica de la noche, el técnico de Always Ready reconoció el juego de Boca: "En un momento Boca corría más que nosotros. Se manejaron mejor con la pelota, ocuparon bien los espacios. Corrían un poco más que nosotros. Nosotros corrimos atrás de los jugadores Boca. No jugamos a nada".
"Yo estoy incómodo y molesto todavía. Parece que hubiésemos entrenado para jugar mal... Esa es mi impresión. No nos salió nada. Todos estaban imprecisos, y eso es producto de la sobrecarga de partidos y el desgaste. Nosotros no jugamos así, tenemos buen pie, tocamos e intentamos llegar...", cerró.