Relatores

DT Sciacqua dijo que Sarmiento jugó "como se tiene que hacer en una final"


17 de enero de 2021

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

"Jugamos como se tiene que hacer en una final", señaló Sciacqua, quien recordó al entrenador Iván Delfino, "que estuvo al frente de este equipo" y que se fue tras la cuarta fecha.

El entrenador de Sarmiento de Junín, Mario Sciacqua, destacó esta noche que su equipo jugó "como se tiene que hacer en una final", tras lograr el ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, al vencer a Estudiantes de Río Cuarto por penales, por 4 a 3, luego de igualar 1 a 1 en el estadio de Unión de Santa Fe.

"Jugamos como se tiene que hacer en una final", señaló Sciacqua, quien recordó al entrenador Iván Delfino, "que estuvo al frente de este equipo" y que se fue tras la cuarta fecha.

El exdirector técnico de Colón de Santa Fe y Quilmes, entre otros clubes, también le dedicó, emocionado, el ascenso a "la familia que me banca en todo".

El mediocampista Yamiel Garnier, uno de los referentes del plantel, también se acordó de Delfino, "que ya no está pero esto es también mérito de él" y felicitó a sus compañeros porque "han hecho un esfuerzo bárbaro en este mini torneo",

"El año pasado no nos tocó por penales (derrota por esa vía ante Central Córdoba de Santiago del Estero) y este año sí", y se lo dedicó a su abuela "que está en el cielo y hoy era su cumpleaños".

El arquero Manuel Vicentini, quien atajó el penal decisivo, expresó que se "hizo todo para empatar" y en los penales el equipo lo llenó "de orgullo".

Al analizar el partido, Vicentini admitió que no estuvieron bien en el primer tiempo: "Lo hablamos y dijimos que no podíamos perder de esa manera, que había que salir a poner la cara y revertir esto. En el segundo tiempo creo que quedó reflejado".

"Hace mucho se nos venía negando y merecido lo teníamos", señaló Vicentini, y no ahorró en dedicatorias: "A la familia que quería estar acá y este año de mierda que vivimos todos no se lo permite. A mi pueblo Sanford (Santa Fe), a mi mujer y mi hija", finalizó.

FUENTE TÉLAM

Compartir esta nota en