Dybala marcó un gol para la victoria de Roma ante Inter
01 de octubre de 2022
El cordobés se retiró lesionado por un choque con Lautaro Martínez
Paulo Dybala marcó uno de los goles con los que su equipo, Roma, derrotó 2 a 1 y de visitante a Inter, que tuvo entre sus titulares al delantero ex Racing Lautaro Martínez, en choque de la octava fecha de la Serie A de Italia. En el mítico estadio Giuseppe Meazza, de la ciudad de Milán, Roma ganó con goles de Dybala y el inglés Chris Smalling. Para Inter descontó Federico Demarco.
Dybala, la gran figura del equipo que dirige el portugués Jose Mourinho, fue reemplazado por lesión, con evidentes signos de molestia luego de un choque el "Toro" Martínez. En el local en el segundo tiempo ingresaron los argentinos Joaquín Correa y Valentín Carboni.
Más temprano, Napoli hizo vibrar a su ciudad al derrotar por 3 a 1 a Torino, para continuar siendo el líder del Calcio.
Para el equipo del Sur de Italia marcaron el camerunés Andre Zambo Anguissa, en dos oportunidades, y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, mientras que el paraguayo Antonio Sanabria descontó para los de Turín. En el equipo local, el argentino Giovanni Simeone ingresó en el segundo tiempo.
A ultimo turno, Milan goleó por 3 a 1 y de visitante a Empoli con tantos del serbio Ante Rebic, el senegalés Fode Ballo-Toure y el portugues Rafael Leao. Mientras que el albanés Nedim Bajrami descontó para Empoli.
La programación completa de la octava fecha de la Serie A es la siguiente:
.. Domingo:
. A las 7.30: Lazio-Spezia.
. A las 10: Lecce-Cremonese; Sampdoria-Monza y Sassuolo-Salernitana.
. A las 13: Atalanta-Fiorentina.
. A las 15.45: Juventus-Bologna.
. Lunes:
. A las 15.45: Verona-Udinese.
. Posiciones:
Napoli 20 puntos; Atalanta y Milán 17 puntos; Udinese y Roma 16; Lazio 14; Inter 12; Juventus y Torino 10; Fiorentina y Sassuolo 9; Spezia 8; Salernitana y Empoli 7; Lecce y Bologna 6; Hellas Verona 5; Monza 4; Cremonese y Sampdoria 2.