El Al Hilal de Ramón Díaz está de racha
13 de marzo de 2022
El equipo del ex River ganó el quinto partido consecutivo en la liga saudí de fútbol
El Al Hilal de Ramón Díaz obtuvo hoy el quinto triunfo consecutivo al derrotar por 1-0 a Al Raed, en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita de Primera División. El encuentro se desarrolló en el estadio Rey Abdullah Sport City de la ciudad de Buraidah. El único tanto fue marcado por el natural de Mali, Moussa Marega, a los 44 minutos de la segunda etapa.
De este modo, los dirigidos por el "Pelado" Díaz sumaron la quinta victoria sucesiva y llegaron a las 46 unidades en la clasificación, a 8 de la línea del líder, Al Ittihad.
En uno de los adelantos del sábado, el delantero tucumano Emilio Zelaya (ex Rosario Central y Arsenal) convirtió el gol del Damak, mediante un tiro penal, para el triunfo 1-0 sobre Al Hazm.
Además, Al Nassr, el equipo que conduce el DT platense Miguel Angel Russo (ex Boca) y con un gol del mendocino Gonzalo ‘Pity’ Martínez (ex River), igualó 2-2 con Al Ittifaq.