Relatores

  • El partido entre Niza y Marsella fue reprogramado para el 27 de octubre


    13 de septiembre de 2021

    Compartir esta nota en

    por Franco Marozzi

    El encuentro había sido suspendido por una gresca entre jugadores e hinchas

    El partido entre Niza y Marsella, suspendido el 22 de agosto por una gresca entre jugadores e hinchas en el Allianz Riviera, fue reprogramado para el miércoles 27 de octubre a las 16:00 de Argentina en lugar a determinar, anunció este lunes la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP).

    La comisión de disciplina de la LFP decidió la semana pasada que se vuelva a jugar, a puerta cerrada y en terreno neutral, este encuentro de la tercera jornada de la Ligue 1 parado con el marcador de 1-0 para el Niza a los 75 minutos.

    Niza recibió el descuento de un punto al ser considerado responsable por los proyectiles lanzados por aficionados locales y la invasión del terreno que derivó en el escándalo, del que también participó el DT argentino del Marsella, Jorge Sampaoli.

    Marsella asumirá ese compromiso tras presentarse en Roma para jugar con Lazio por la Liga de Europa, el 21 de octubre, y luego de jugar como local del París Saint Germain por la liga, el 24 de octubre. Según informa la agencia de noticias Télam. 
     

    Compartir esta nota en