Relatores

  • El Psg eliminó al Bayern y se clasificó a la semifinal de la Champions


    13 de abril de 2021

    Compartir esta nota en

    por Ignacio Fernández

    El Bayern Múnich le ganó en Francia al PSG, pero sin embargo el conjunto francés se quedó con la clasificación a la siguiente instancia del certamen más importante de Europa.

    Con gol del camerunés Eric Choupo-Moting el Bayern Munich le ganó al PSG en Francia, pero sin embargo el conjunto francés se metió en la semifinal de la Champions por la victoria 3 a 2 en Alemania. Leonardo Paredes y Ángel Di María fueron titulares en el PSG.

    El partido rozó la perfección, hubo llegadas para ambos equipos y las emociones estuvieron en todo momento. EL duelo en el Parque de los príncipes inició con un dominio del conjunto alemán, sin embargo, la defensa del PSG estuvo a la altura y no sufrió grandes sobresaltos.

    El dueño de casa amparado en la velocidad de Kylian Mbappe, preocupó a Manuel Neuer con sus primeras intervenciones. Neymar empezó a adueñarse de la pelota y remató en dos ocasiones al palo del arco germano. 

    El camerunés Eric Choupo-Moting marcó de cabeza el único gol del partido cuando se ahogaba el primer tiempo y llenó de incertidumbre el parque de los príncipes para el complemento. 

    En el segundo tiempo, el PSG se plantó de contragolpe y le cedió la pelota al Bayern. El argentino Ángel Di María dejó a Neymar solo contra el arco, pero el brasileño no llegó a conectar para marcar y despejar las dudas de una clasificación que prendía de un hilo.  
    El Bayern con el reloj en contra, se jugó al ataque y pisó el área rival en varias ocasiones, pero se chocó con la figura de la seria, Keylor Navas

    Los lujos mermaron en el cierre y la tensión se apoderó de los protagonistas. Sané se mostró como la herramienta más peligrosa para el conjunto alemán por el sector derecho, mientras que el elenco de Pochettino apostó por las contras lideradas por Neymar, Di María, Mbappe. 

    El PSG se clasificó a la semifinal de la Champions y espera por el ganador de Manchester City - Dortmund.

     

    Compartir esta nota en