"Es un gran empujón anímico ganarle a Boca", dijo Metilli


12 de junio de 2022

Compartir esta nota en

por Redacción Relatores

El autor del gol del triunfo y la figura ante Boca destacó el resultado ante el último campeón del fútbol argentino

El volante de Central Córdoba de Santiago del Estero Francisco Gonzalez Metilli dijo hoy que el histórico triunfo ante Boca por 1-0 es "un gran empujón anímico" para su equipo con el objetivo de mantenerse en la primera división.

"Nuestro campeonato es el descenso, pero vencer a Boca el último campeón es un gran empujón anímico para nosotros. Hoy es una victoria que queda en la historia", comentó el goleador del encuentro. "Fue un partido parejo y por suerte pudimos concretar y estuvimos cerca de aumentar de penal ante un rival de grandes jugadores como es Boca", explicó el ex Estudiantes de Caseros.

Con este triunfo Central Córdoba sumó 4 puntos en la Liga y esta segundo a dos del líder Platense, junto a Tigre, Estudiantes de La Plata, Independiente y Newell's. El próximo partido del equipo santiagueño será de visitante ante Banfield, el próximo miércoles desde las 16.30 con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Compartir esta nota en